Galaxy Note 10 5G vendría con 12GB de RAM y 1TB de memoria interna

Cada vez falta menos para el próximo Unpacked de Samsung y los rumores en torno a qué se presentará allí no paran de crecer. Lo más esperado es el ver al Galaxy Note 10 como protagonista.

Sin embargo, este año no llegaría solo. Y no lo decimos por la posibilidad de verlo acompañado por la Galaxy Tab S6, sino también porque en esta ocasión la surcoreana nos traería más de una variante de su phablet estrella.

Samsung Galaxy Note 10, 10+ y 10 5G

Según una nueva filtración, el 7 de agosto veríamos (como mínimo) tres versiones de este teléfono.

Existirá un Galaxy Note 10 (a secas) con conectividad 4G LTE en una única opción de 128GB con almacenamiento interno.

En cambio, la alternativa Plus tendrá un modelo base de 256GB de almacenamiento interno. Aquí contaremos con diferentes elecciones que se distinguirán justamente por este apartado de la memoria, llegando a un tope de 1TB.

Por otro lado, presenciaríamos al primer equipo de la línea Note en poseer una unidad con conexión 5G. Lo que sí, las memorias se alternarán: podremos escoger entre 256 o 512GB de almacenamiento interno, con el acompañamiento de 8GB de RAM para cualquiera de los dos casos.

De manera adicional, también existirá una tercera opción con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento. El único “pero” en este ítem radica en que, al igual que hizo Samsung con su Galaxy S10 5G, el Galaxy Note 10 5G con mayor combinación de memorias no contará con slot para tarjeta MicroSD. Aunque bueno, con un terabyte no estarás precisamente corto en capacidad.

Otras características rumoreadas

Complementando lo anterior, los rumores señalan que el Galaxy Note 10 (el común) integrará una pantalla Super — o Dynamic — AMOLED de 6,3 pulgadas a resolución QHD+ y soporte para HDR10+.

El Galaxy Note 10+ se estiraría hasta las 6,7 pulgadas; con igual tecnología y el mismo soporte para HDR10+.

Asimismo, ambos carecerán de un botón dedicado a Bixby y del conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Sobre la variante con 5G todavía no se filtraron detalles técnicos en concreto, más allá de los comentados en este artículo.

El procesador que dé vida a todos estos aparatos sería el Qualcomm Snapdragon 855. Pero también se barajaba que haya unidades que estrenen un Exynos 9825, el que sería un nuevo chipset de fabricación propia de Samsung.

Fuente: Gizmochina